CABINAS PARA
GENERADORES ELÉCTRICOS

Somos líderes en la fabricación de cabinas y tanques para 

generadores eléctricos en Puerto Rico y el Caribe


RK Power Generator Corp. es la única compañia Puertorriqueña en la industria de generadores eléctricos con certificación UL-142. Contamos con el personal y la experiencia para construir cabinas y tanques que cumplen con los más altos estándares exigidos por la organización UL y nuestros clientes.


FABRICACIÓN DE CABINAS Y TANQUES UL-142 PARA GENERADORES ELÉCTRICOS

Calidad insuperable en cabinas:

Desde el inicio nos hemos destacado por la calidad y confiabilidad de nuestros productos y servicios. En RK Generator Corp. brindar la mejor calidad a nuestros clientes es una prioridad y forma parte ded nuestros valores como empresa.


Tanques UL-142 Certified:

Realizamos también fabricación de tanques industriales, con una capacidad máxima de hasta 3,000 galones. Estos cumplen con todos los parámetros, medidas de seguridad y estándares internacionales.

A tu medida:

Todo cliente tiene la oportunidad de brindar las especificaciones que desee. Nuestro personal se enfrenta a nuevos retos día a día. Estamos preparados para cumplir con las más altas especificaciones parea tu proyecto. Nuestras cabinas para geneneradores eléctricos cumplen con estándares de seguridad y atenuación de sonido. Manufacturadas en acero inoxidable y listas para soportar vientos de hasta 150mph.


Somos el único fabricante de generadores eléctricos de Puerto Rico y el Caribe


Contáctanos